29 May 2006

Esperanzas que caen finalmente al suelo
ya no existe algo porque vivir o porque gritar
las lágrimas ya están secas y convertidas en sal
sólo cuando me piensen… solo.

Cuando me piensen
apareceré en el onírico mundo de su fantasía
viviré alimentándome de un sueño ajeno
dormiré sobre las angustias haciendo que desaparezcan
me hablaré de tú con el alma.

Cuando me piensen
caminaré sembrando huellas en el corazón
jugaré entre los velos de la mente
sabré la verdad y la mentira.

Confiar en mi ya no puedo,
el corazón está ahora al mando
vuelve a correr por mi ser, la vida
que algún día yo ya hacia perdida.

Miedo de entregar y entregarme
el pasado aparece rasgando otra ves
haciendo que el recuerde lo que alguna ves sentí
temor de pensar y que me piensen.

Cuando me piensen
ojala sean pensamientos sinceros
que no existan dudas ni temores
que la imagen de mi, sea espíritu
si no, que no me piensen.

Si la vida apremia
y no es vanidad y humo
me encontraré con ese alguien
que algún día soñé.

Pañuelos caerán sobre mi rostro
empañando las facciones de la vida
poco a poco iré desapareciendo
Solo… hasta que me piensen.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home