29 May 2006

Si te veo me pierdo en el horizonte
si te beso me envuelve la ilusión
si te toco absorbo tu esencia
si te oigo me pierdo en tu silencio
si te huelo viajo por tu ser.

En tu mirar está mi todo
mi juventud y mi vejez
la pasión y el miedo
la alegría de tenerte y el llanto de perderte.

En tus besos están mis esperanzas
mi camino y mi perdición
la dependencia y la conciencia
la necesidad de tu estar, tu sentir.

En tus caricias vuelca mi corazón
mi piel y mis nervios
mi razón y mi inquietud
el deseo, tu aproximación.

En tu hablar esta mi seguridad
mi canción y mi callar
la resonancia de mi espíritu
la vibración de nuestros cuerpos.

En tu olor percibo nuestro encuentro
mi comodidad en tu pecho
la inconformidad de la almohada
el gran amor, la espera.

Porque todos mis sentidos residen en ti
de ti hablan, sobre ti susurran
de tu boca salen y tu oído los escucha
a ti huelen y a ti se sienten.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home