29 May 2006

Entrégate a mi en una abrazo desesperado,
estruja mi cuerpo y mi alma
no me dejes ir jamás de tu lado,
detén este sentimiento de abandono que cargo en el pecho.

Bésame sólo como tu sabes hacerlo
infunde tu dulce aliento a este cuerpo cansado
demuéstrame que sólo tu sabes de mi,
oblígame con este beso, a salir de esta infinita tristeza.

Mírame y de que en tus ojos me encuentre
que sólo el brillo de tus ojos ilumine mi espíritu
ayúdame a salir de este trance, que me confunde
me lastima sentir que no me ves.

Ya no soy, me he convertido en sombra
sombra que acompaña tu diario andar
finalmente ya no existe el sufrimiento
el vacío, no es más en mi.

Soy ahora el vacío mismo
puedo ser aquella punzada en la boca de tu estómago
o también el sentimiento de que el piso desaparece
soy ese vacío que te inunda por las noches.

Finalmente soy parte de ti
sólo para tener un poco de mi
soy aire, soy agua, soy sal, soy vacío
soy todo lo que yo quisiera ser
y todo con lo que tu nunca soñaste.

Soy vacío,
y estoy vacío de ti
en cambio tu,
estas lleno de vacío.

1 Comments:

Blogger efvilha said...

Olá!
Belo poema! Fruto de uma alma sensível que sabe se expressar por palavras.
Este espaço cibernético é maravilhoso. Agora mesmo acabei de visitar um blog que faz, também, belas poesias, mas com imagens, com fotos.
Blogs assim, é que me dão prazer para sair sem destino certo, girando por esta imensa praça virtual.
Um cordial e virtual abraço a ti, e aos teus amigos.
http://sonetosesonatas.blogspot.com
Evaristo

May 29, 2006  

Post a Comment

<< Home