16 July 2007

Quiero sentir
y que a tu lado
en tu acompañada soledad
estén los cientos de rostros
que haz visto estado juntos.

Quiero dormir
y que en tus sueños de realidad
me veas contigo, estoico, presente
a tu lado y cubriéndote las espaldas.

Quiero darte tu reflejo
tus ojos sobre mi
y que te encuentres en los mios
y con esa mirada descubras tu lugar en mi.

Quiero
quiero tanto que no tengo aire
quiero que mis palabras
griten a través de ti

Quiero que estés distante
y sentirte cerca
noches infinitas cuando es de día
y que la noche nunca acabe.

Quiero recordarnos
acostados en la cama abrazados
escuchando la lluvia
y que sea un diluvio.

Quiero tu fuerza en mi alma
y tu alma en mis ojos
y cuando estés perdido
quiero encontrarte.

Quiero todas las posibilidades
de ti.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ERES UN REY MI PRINCIPITO AGOSTO 1, 2007

August 01, 2007  

Post a Comment

<< Home